Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

JIM: «Sería una injusticia que La Romareda no se abra el jueves»

REACCIONES UD LAS PALMAS 0-2 REAL ZARAGOZA

Los goles de Zanimacchia y Sanabria dan la victoria al Real Zaragoza ante Las Palmas. Estos tres puntos acercan a los blanquillos hacia la salvación

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza gana y convence. Nueva victoria de los blanquillos ante la UD Las Palmas por dos goles a cero en el Gran Canaria. Un paso de gigante para el equipo que suma su cuarta jornada consecutiva puntuando. El objetivo está cada vez más cerca,  aunque no se puede hablar, todavía, de la salvación matemática. «Lo importante es que volvemos otra vez a la victoria. Haces buenos los empates de otras jornadas anteriores», ha explicado Juan Ignacio Martínez.

Banner Podoactiva Interior Post

Tanto Luca Zanimacchia como Sanabria se han estrenado hoy con la camiseta del Real Zaragoza. Primer gol para los dos, que dan la victoria tan esperada para los aragoneses. «Muchas veces sorprende el tema de los goles y los jugadores que no han marcado. Son futbolistas que tiran muy bien los penaltis, y mira si lo tiene claro que en el momento en el que se ha producido el penalti, rápidamente ha cogido el balón para tirarlo», ha afirmado el técnico alicantino. 

El italiano regresaba a la titularidad después de cuatro meses sin aparecer en el once inicial, ejecutando un partido brillante. «Luca llevaba un tiempo sin competir, le metes en el once inicial y ha hecho un trabajo extraordinario», ha expresado JIM. El segundo gol ha llegado tras el cambio del propio Sanabria, que en la primera ocasión ha visto portería. «Nos ha dado el punto de pausa. Habíamos transformado el equipo, muchas veces sacas un cambio para contener y te puede salir mal», ha manifestado el mister.

Juan Ignacio Martínez ha querido felicitar al equipo después de la victoria conseguida: «El elogio es brutal hacia todo el grupo colectivo, hoy el Real Zaragoza ha competido a un nivel muy bueno y muy alto». Cristian Álvarez vuelve a dejar la portería a cero, sumando ya 15 partidos en los que el Real Zaragoza no ha encajado ningún gol.

Paso de gigante en la clasificación

Tres partidos por disputar y nueve puntos en juego. El próximo encuentro ante el CD Castellón en La Romareda será clave para asegurar la permanencia. El técnico blanquillo ha manifestado su opinión sobre el regreso de la afición a los terrenos de juego: «Sería una injusticia que La Romareda no se abra el jueves para nuestra afición, se ha abierto en Lugo, en Castellón…espero haya un poco de coherencia y sensatez y que La Romareda pueda meter a su público». 

Cinco días para preparar el trascendental partido ante el Castellón, en el que el técnico alicantino intentará recuperar a los jugadores que hoy han sufrido molestias. «Tenemos una semana que cuesta mucho recuperar, los que no hayan jugado tendrán sus opciones», ha manifestado JIM.

Mostrar Comentarios