Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

JIM sigue sumando retos

El entrenador del Real Zaragoza, JIM, ve el partido ante el Almería como un nuevo «reto» en una situación en la que no cabe la relajación

Arizon y Gracia TOP Post

JIM tiene un nuevo «reto» por delante. Así lo ha dicho él mismo antes del partido que enfrentará este domingo al Real Zaragoza y al Almería. Un encuentro complicado ante el tercer clasificado que JIM encara con un «buen estado moral y motivación después de los últimos resultados».

Banner Podoactiva Interior Post

A día de hoy, JIM afirma que en una temporada normal, Zaragoza y Almería estarían peleando por el playoff. Sin embargo, la situación ahora es muy diferente: «El Zaragoza en el mes de agosto se confecciona con el objetivo del ascenso. Esta temporada se han dado otras circunstancias. El Almería está en ese objetivo y el nuestro es distinto».

JIM asegura que la plantilla afronta «con ganas» el partido ante el Almería y «sabiendo las características del rival». El equipo andaluz «además de estar en la zona alta de la clasificación, quiere seguir sumando muchos puntos, pero nosotros también estamos en esa necesidad»

Para el entrenador del Real Zaragoza «ganar viene muy bien», pero asegura que aunque «estamos en una situación privilegiada, para nada nos podemos despistar«. Y es que, afirma JIM, «los equipos de abajo siempre suman a final de temporada, eso es algo que pasa siempre».

En cuanto al rival, el Almería, JIM afirma que «les intentaremos hacer el partido lo más incómodo posible». Asegura que el equipo andaluz «tiene
una plantilla amplia, con jugadores competitivos y con mucho gol, pero aún así sabemos dónde le podemos hacer daño y ahí insistiremos».

Zapater y diez más

Alberto Zapater está haciendo grandes partidos en las últimas jornadas, siendo el futbolistas más destacado del Real Zaragoza. JIM afirma que Zapater «ha sido indispensable desde el primer día que llegue». A pesar de que en un primer momento, Zapater no contó con la confianza de JIM para salir de inicio, el míster afirma que ahora «es un jugador importante pero también lo era antes cuando no estaba en el once inicial».

A JIM nunca le gusta personalizar, sino que prefiere hablar del colectivo para que todos sus jugadores se sientan importantes y aporten por igual. «Todos son indispensables. La Liga se hace larga», asegura el entrenador zaragocista que ya introdujo varias rotaciones en el encuentro ante el Fuenlabrada.

Una de esas rotaciones fue la entrada de Tejero por Vigaray. Ahora ahí, JIM tiene un dilema: «Son los benditos problemas que quiere afrontar cualquier entrenador. Vigaray está haciendo una temporada buenísima, pero Tejero se ha hecho un hueco con ese gol ante el Fuenlabrada».

Mostrar Comentarios