- Publicidad -

JIM, sin margen de error

OTRA GRAN FINAL

El entrenador del Real Zaragoza, JIM, es consciente de que su equipo no tiene «margen de error» si quiere escapar del descenso

JIM afronta el partido de este sábado del Real Zaragoza en Cartagena con la mentalidad de ir a por todas ante un rival que también está pasando por dificultades. El Cartagena ha tenido cambios en su banquillo hace apenas un par de semanas y solo tres puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación.

Banner Podoactiva Interior Post

Muchas similitudes entre Zaragoza y Cartagena que hacen que JIM defina este partido como «otra gran final». En cuanto al Cartagena asegura que es un equipo que «también anda titubeante, pero tuvo un inicio de temporada muy bueno».

«Nos pondrán dificultades, pero no tenemos excusas. Debemos ir a buscarles desde el minuto uno. Ellos también han tenido un cambio de entrenador. Es difícil valorar lo que puede pretender el míster. Vamos a ir preparados ante cualquier sorpresa. Tiene dos jugadores con gol pero el Real Zaragoza está en necesidad de ganar», ha afirmado en rueda de prensa el entrenador blanquillo.

JIM se reencontrará así con el Cartagena, uno de sus ex equipos: «Es un club que me dio la oportunidad de empezar en Segunda B. Regresé después en Segunda con un buen proyecto. Siento cariño por el Cartagena, pero ahora mismo el Real Zaragoza tiene una necesidad imperiosa de puntos. Los que tenemos que ir con hambre somos nosotros».

En cuanto al rendimiento del Real Zaragoza, JIM considera que «ante el Lugo tuvimos cosas buenas, pero tenemos otras que mejorar y que no deben volver a suceder«. El entrenador blanquillo considera que «en esta categoría un error penaliza mucho y en ello, hemos incidido estos días». Por ello cree que la clave del partido estará en «mantener un buen nivel de concentración porque no tenemos margen de error».

JIM confía en su plantilla

Juan Ignacio Martínez ha vuelto a manifestar públicamente que confía en la calidad de su plantilla. Unas declaraciones que, con el mercado de invierno en el horizonte, buscan reforzar la moral de sus futbolistas para que todos se sientan útiles y dejen a un lado la presión.

«El futbolista que llega al Real Zaragoza es porque viene avalado por su curriculum. Se supone que tienen un poso futbolístico que le hace ir al máximo sin margen de error. Todos tienen que creérselo porque estamos defendiendo un escudo que ahora mismo está muy tocado, no tenemos ninguna clase de excusa», asegura JIM.

Más allá de sus deseos de que la pandemia termine y todo pueda regresar a la normalidad, JIM también ha expresado que deportivamente su gran objetivo para este nuevo año es «lograr la salvación con el Real Zaragoza».

Mostrar Comentarios