- Publicidad -

JIM sufre en Las Gaunas

REACCIONES UD LOGROÑÉS 1-1 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza empata a uno ante la UD Logroñés en un partido con una jugada «fortuita» para JIM que deja a los blanquillos a cuatro puntos del descenso

El Real Zaragoza no ha pasado del empate en Las Gaunas en un partido con solo dos disparos a puerta por parte de los blanquillos. La UD Logroñés se ha adelantado en el minuto 15, lo que ha trastocado los planes de JIM. Por debajo en el marcador los zaragocistas, muy superiores, luchaban por el empate obligados a puntuar en tierras riojanas.

Banner Podoactiva Interior Post

«Tenemos un hándicap fuera de casa en cuanto a encajar gol. Hoy ha sido de manera fortuita porque con el fútbol moderno el penalti ha sido así». De este modo ha resumido Juan Ignacio Martínez el encuentro. El Real Zaragoza con el marcador en contra ha sabido reaccionar encontrando el empate en el 62′ con gol de Narváez. «Hemos metido un bonito gol de jugada. Después hemos tenido muchas opciones», ha añadido el alicantino.

A excepción del primer cambio de Tejero por Vigaray las sustituciones no han llegado hasta los últimos minutos. La idea de JIM con 1-1 en el marcador era «buscar la portería rival». Además, ha recalcado en cuanto a las ocasiones que «si hubiéramos materializado alguna oportunidad, nos habríamos llevado los tres puntos».

Antes de empezar el partido, JIM se veía obligado a hacer cambios en el once. Nieto se retiraba lesionado en el calentamiento dejando su posición a Pep Chavarría. El canterano que había trabajado durante la semana con alguna molestia, estaba apto para jugar. Francés ha sido otra de las ausencias en el once blanquillo en el que si estaba Peybernes. «Francés está a un nivel altísimo. Peybernes entró el otro día y marcó gol y ha venido a ayudarnos. Además, quedan pocos partidos, pero queda mucho, por lo que necesitamos el concurso de todos» ha manifestado el técnico.

JIM busca la máxima participación del grupo

Alberto Zapater está jugando en los últimos encuentros a un gran nivel. JIM ha elogiado al capitán en rueda de prensa por su aportación: «Me alegra que haya cogido otra vez ese protagonismo». Además, también ha sido preguntado por la sustitución de Vigaray en el 45′ en la que ha explicado que «hemos buscado más profundidad con Tejero y refrescar al equipo».

Narváez ha sido decisivo en el empate ante un rival directo como la UD Logroñés. Esta vez JIM ha cambiado el esquema dejando al cafetero por detrás de Álex Alegría. «El mediocampo lo hemos poblado con jugadores más específicos. Narváez ha metido el gol llegando y entiende bien el juego. Además, puede jugar en diferentes posiciones, por lo que queremos sacar el máximo rendimiento», ha concluido el técnico blanquillo.

Mostrar Comentarios