- Publicidad -

JIM y Torrecilla capitanean al nuevo Real Zaragoza

NUEVO PROYECTO

Los nuevos accionistas del Real Zaragoza confiarán en Torrecilla y JIM para dirigir al equipo en la parcela deportiva

JIM y Torrecilla seguirán en el Real Zaragoza la próxima temporada. Ambos estaban trabajando, por mandato de los actuales accionistas, en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Los dos querían seguir, pero su continuidad estaba en el aire ante la venta del club. El desembarco de los nuevos miembros del Consejo de Administración podía traer modificaciones en la parcela deportiva.

Banner Podoactiva Interior Post

A pesar de ello, los accionistas de Spain Football Capital llegarán a Zaragoza con la confianza de seguir depositando en manos de Torrecilla y JIM el proyecto deportivo blanquillo. La continuidad del técnico zaragocista ha sido confirmada por el propio Real Zaragoza en su comunicado oficial de inicio de pretemporada.

«El equipo aragonés volverá al trabajo el próximo miércoles 7 de julio a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez«. Es lo que se puede leer en el comunicado del club en el que se anuncia el comienzo de la pretemporada.

JIM es confirmado así por el club como el entrenador de la próxima temporada. Algo que se ha ganado a pulso después de firmar una segunda vuelta de La Liga con números de ascenso. La continuidad de JIM asegura también el futuro de Miguel Torrecilla, director deportivo, en el Real Zaragoza.

Torrecilla, de la mano de JIM

El técnico ya dijo públicamente que su continuidad estaba condicionada a que fuera Torrecilla quien confeccionase la plantilla. La oficialidad de que JIM sigue en el banquillo confirma por tanto, de forma extraoficial, que también Torrecilla continuará al frente de la dirección deportiva.

Una vez que los nuevos accionistas cierren la compra del Real Zaragoza y tomen posesión de sus cargos, Torrecilla podrá comenzar a cerrar los fichajes que ya tiene perfilados de cara a la próxima temporada. De momento, todo son hipótesis a la espera de que la llegada de la nueva directiva pueda dar una idea más realista del límite salarial que tendrá el Real Zaragoza para la próxima campaña.

Mostrar Comentarios