Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Arte y guantes

MVP

Joaquín Muñoz y Andrés Fernández reafirmaron en el derbi contra el Real Zaragoza su buen fútbol en la banda y en la portería, respectivamente

Arizon y Gracia TOP Post

Dos jugadores como Joaquín Muñoz y Andrés Fernández, los cuales tuvieron dificultades durante el inicio de liga, han conseguido demostrar su valía en un partido de alto calibre como el derbi aragonés. Joaquín fue todo un puñal por la banda, mientras que Fernández fue contundente bajo los palos. De esta manera, la afición no ha dudado a la hora de seleccionarles como los ‘Mejores Valorados del Partido’ con un 36,68% de los votos.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El malagueño da argumentos para volver a ser uno de los hombres importantes en el once inicial. Pese a comenzar la temporada como titular,  Nacho Ambriz le relegó al banquillo. Sin embargo demuestra que puede aportar y que va sobrado de calidad. Tras su gol contra el CD Tenerife, Muñoz ha vuelto a dejar claro que quiere jugar demostrándolo de nuevo en el campo.

Su papel contra el Real Zaragoza fue muy destacado, monopolizó el peligro azulgrana. Durante los 70 minutos que disputó, el extremo intentó realizar un total de cinco regates, de los cuales tres fueron exitosos. De la misma manera, Joaquín venció en ocho de los once duelos disputados. Además, Joaquín fue la mayor referencia ofensiva gracias a su disparo al larguero, el cual previamente tocó en un defensor, y la hipnotizante jugada en la que se zafó de hasta cinco rivales.

Por otro lado, varios metros más atrás, su compañero Andrés Fernández también fue uno de los grandes nombres del partido.  A diferencia de Muñoz, el guardameta ha sido un titular constante, sin embargo algunos fallos al principio de temporada hicieron emerger algunas dudas sobre su figura. Sin embargo, a partir del partido contra el Lugo, Fernández ha ido de exhibición en exhibición demostrando que tiene nivel para custodiar los palos azulgranas.

Atento en todo momento, Fernández marcó de nuevo la diferencia bajo la portería. Pese a no tener mucho trabajo, el que hizo fue vital pues sus tres paradas pudieron cambiar el devenir del encuentro. El portero también estuvo listo a la hora de abandonar su zona y salir al corte con inteligencia. De la misma manera, despejó de puños cuando la situación lo necesitaba. Además, contó con esa pizca de suerte que a veces es necesaria, dado que dos disparos del Real Zaragoza impactaron de lleno contra su palo derecho.

Consecuentemente, Joaquín Muñoz y Andrés Fernández han sabido dar un vuelco a su situación, sacando su mejor versión cuando más se esperaba de ellos. En el caso del guardameta, parece que continuará ocupando su puesto como lleva haciendo desde el inicio de liga. Sin embargo, la situación de Joaquín es diferente, pues sus buenas actuaciones deben servirle para intentar conseguir un sitio en el once de Ambriz. Por su parte, el técnico deberá valorar a qué jugador extrae si quiere darle cabida en su esquema.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios