Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«Se debe establecer un criterio claro con las manos»

Reacciones Real Zaragoza - SD Huesca

Desconcierto total de los jugadores de la SD Huesca por la mano no pitada en el derbi aragonés

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca fue de más a menos en el enfrentamiento contra el Real Zaragoza y, tras una segunda parte donde pasó de todo, al final el empate supo a bueno. Joaquín y Mikel Rico reconocieron las carencias del equipo durante la segunda parte aunque cuestionaron el criterio del colegiado.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Hemos hecho un partido bueno. Teniendo en cuenta las ocasiones que ha habido, jugando en un estadio tan imponente con el 100% de su aforo, al final damos el punto por bueno. También nos ha emocionado ver a todo nuestra gente haciéndose notar en La Romareda. Ha sido un derbi apasionante«, reconocía el malagueño.

Sin embargo, la duda entorno a la mano no pitada dentro del área del Real Zaragoza ha despertado las dudas en las filas de la SD Huesca. «Esto de las manos, a día de hoy, debería arreglarse. Dice que tiene el balón fuera de vista pero me quita el balón del pie, no tiene sentido», comentaba Joaquín.

Mikel Rico hablaba en la misma línea: «Se ha visto manos como esas que se han pitado y otras que no. No creo que la decisión haya sido a mala fe, ha sido su interpretación y no hay que darle más vueltas. Lo que está claro es que se debe cambiar la norma para dejarlo todo bien claro«.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios