Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Joaquín Muñoz, dolido pero con ambición + Tertulia

Universo Azulgrana

Una charla muy reflexiva y analítica con Joaquín Muñoz sobre su pasado, su presente y sus retos futuros. Debatimos también sobre la llegada de Pacheta. ¡Vente!

Arizon y Gracia TOP Post


Forjado en el CD Puerto Malagueño, tierra donde dio sus primeros pasos con el balón, vivió su primer cambio importante en su vida con apenas 16 años. Recaló en el filial del Atlético Madrid donde rápidamente demostró el potencial que albergaba. La SD Huesca se fijo en él y, aunque todavía no ha logrado asentarse en el conjunto azulgrana, no ha desaprovechado ni la cesión en el Mirandés ni la actual en el Málaga. Es la hora de descubrir la persona que se esconde detrás del futbolista Joaquín Muñoz.

Escar Automóviles

Acompáñanos en este viaje por la vida del joven jugador malagueño; desde su infancia, donde su padre le dio la lección más importante de su vida, su etapa en la cantera colchonera y su actual situación con el Huesca. ¿Se ajusta la realidad al proyecto que le vendieron previa a su llegada? ¿Cómo es su relación con su ‘descubridor’, José Antonio ‘Petón’? ¿Hay palabras de agradecimiento a Míchel? Todo esto y mucho más.

Además, analizaremos con varios de nuestros tertulianos -Pablo Barrantes, Sergio Brau, Santi Alfranca, Nacho Viscasillas y quien redacta estas líneas- la llegada del nuevo entrenador del conjunto altoaragonés, José Rojo ‘Pacheta’. El burgalés comparece en unas horas en rueda de prensa. Será la primera vez que hable sobre el Huesca y trace un discurso muy esperado.

Mostrar Comentarios