Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Joaquín Muñoz quiere hacerse un hueco en la SD Huesca

Actualidad

El extremo azulgrana admite que vino con una propuesta el primer año y acabó sin cumplirse. Ahora, está listo para dar el paso

Joaquín Muñoz está de vuelta en la SD Huesca, más convencido que nunca de que puede ser importante en un equipo con aspiraciones a Primera División. Su mensaje ha sido claro, quiere hacerse un hueco en el equipo titular y ser determinante en la persecución de ese gran objetivo. Después de dos cesiones, se siente un futbolista completamente diferente.

Escar Automóviles

Y es que no han sido años fáciles para el malagueño. Tal y como reconoció en los micrófonos de SPORTARAGON.com, en Universo Azulgrana, llegó a Huesca con unas promesas que no se acabaron cumpliendo. Hoy, lo ha recordado, aunque ya prefiere dejar de lamentarse por lo que pasó y comenzar a mirar hacia el futuro.

«Estoy contento de estar aquí. Después de dos cesiones me siento listo para tener un hueco aquí y creo que puedo ser de utilidad para el equipo. Ahora, me siento preparado tanto mental como futbolísticamente para afrontar este reto», indicaba el futbolista azulgrana.

Esta evolución se debe a un proceso de maduración que ha podido aprender a lo largo de estas dos temporadas. Saber «esperar una oportunidad» y aprovechar todos los minutos que ha tenido tanto en el Mirandés como en el Málaga: «He aprendido a ser más continuo en el juego y a saber leer mejor el partido desde dentro. Cuando cuentas con minutos, el aprendizaje siempre es más rápido«. A la tercera, ¿irá la vencida?

En cuanto a este inicio de la pretemporada a las órdenes del nuevo cuerpo técnico de la SD Huesca, Joaquín Muñoz reconoce que se están haciendo bien las cosas: «Estos primeros días están siendo fuertes, estamos adaptándonos al sistema que quiere el míster y cogiendo bien los conceptos que reflejarlos en los primeros partidos de la pretemporada. Son gente muy cercana y eso es muy bueno para nosotros».

Mostrar Comentarios