Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Joaquín, rumbo al Mirandés

Mercado de fichajes

El extremo azulgrana viaja a Miranda de Ebro en calidad de cedido para buscar más minutos en el terreno de juego

Arizon y Gracia TOP Post

Después de anunciarse la salida de Escriche al Elche en busca de minutos, Joaquín es el segundo jugador de la SD Huesca en seguir los mismos pasos. El malagueño no ha contado con la confianza de Míchel durante la primera parte de la competición y por ello ha decidido probar su valía, en calidad de cedido, en el Mirandés.

Escar Automóviles

Joaquín llegó del Atlético de Madrid como una de las grandes promesas del fútbol español. Con 20 años y avalado por Petón, el extremo demostró grandes destellos durante la pretemporada; sin embargo, estos debieron de ser escasos para Míchel que apenas le ha otorgado minutos durante la temporada. Un partido, esa es la cantidad de apariciones que ha tenido en liga. El joven jugador tan solo pudo disfrutar de un minuto sobre el campo en la victoria por 2 a 0 contra el Málaga.

Los otros dos encuentros donde ha vestido la camiseta azulgrana fueron las eliminatorias de la Copa del Rey. De hecho, Joaquín fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de la SD Huesca contra el Laredo. Sin embargo, el sistema empleado por el entrenador madrileño le ha descartado como uno de los revulsivos para lo minutos finales contando por delante de él con jugadores como Ivi. Por ello, el malagueño se irá cedido al Mirandés hasta el final de temporada en busca de una oportunidad que le sirva para demostrar su valía.

Mostrar Comentarios