- Publicidad -

Jonathan Barreiro: “Bo McCalebb marca diferencias en la Liga Endesa”

ACB

El alero gallego Jonathan Barreiro confía en afrontar una gran temporada con el Tecnyconta Zaragoza

Jonathan Barreiro, que empieza su tercera temporada en la disciplina del Tecnyconta Zaragoza, ha declarado desde Benasque que “estos días de convivir, estar juntos y conocernos” están siendo muy productivos para toda la plantilla. “Nos viene bien para seguir mejorando en dos apartados como son el táctico y el físico”, ha precisado.

Sobre el nuevo entrenador, Barreiro considera que “el estilo de Porfi va a encajar perfectamente” con los jugadores, a la par que “va a exprimir al máximo las virtudes de cada jugador“. “Llevamos dos semanas y estamos muy contentos con él”, resume.

Respecto a los compañeros, considera a Fran Vázquez “una referencia”, aunque en cualquier caso lo importante es que “cada uno aporte en su rol”. Bo McCalebb puede “marcar diferencias no sólo en el equipo, sino en la Liga Endesa“, señala sobre el base macedonio.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Morabanc Andorra 97-99 Tecnyconta Zaragoza

Fisac: “Es una victoria más”

reacciones Levitec Huesca - Araberri

Arenas: “Era un partido vital para nosotros”

Barreiro también tiene un mensaje para la afición tras los sufrimientos de los dos últimos cursos: “Este es un año totalmente diferente, empezamos de cero y queremos dejar el nombre de Zaragoza lo más arriba posible“.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Jonathan Barreiro: “Bo McCalebb marca diferencias en la Liga Endesa”

por Jorge Calleja léelo en 1 min