Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jonathan Toro elegido mejor jugador del CD Tondela

MVP

El jugador cedido por la SD Huesca en el conjunto portugués ha sido elegido por su afición como el mejor jugador de la temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Mientras Rubén García comienza a confeccionar la plantilla azulgrana para la próxima temporada en Primera División, vuelven los cedidos, muchos de ellos con buenas notas en la temporada. Aunque, sin duda, uno de los más destacados es Jonathan Toro, elegido mejor jugador de la temporada en el CD Tondela.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El hondureño volvió en condición de cedido a Portugal aunque, esta vez, lo hacía con un reto mayor al unirse al Tondela de la Primeira Liga. El mayor nivel de exigencia no ha parecido ser un problema para el azulgrana que ha disputado un total de 32 partidos de los 34 totales,18 como titular. Toro ha sido una herramienta polivalente para Natxo González; su responsabilidad en el terreno de juego ha variado de interior, mediapunta, extremo e incluso delantero.

A lo largo de la temporada, Jonathan Toro ha conseguido un gol (contra el Río Ave) y tres asistencias. Pese a no ser estadísticas desorbitadas para un jugador de perfil atacante, la afición del CD Tondela ha elegido al hondureño como el mejor jugador de la temporada de toda la plantilla. El jugador volverá a la SD Huesca aunque el conjunto portugués tiene una opción de compra sobre él. Por el momento, su futuro es una incógnita.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios