Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Jonathan Toro se desvincula de la SD Huesca

Mercado de fichajes

El mediapunta hondureño ha decidido que ya no seguirá siendo parte de la SD Huesca después de dos años sin jugar en el club

Hoscafrost Sección SD Huesca

Extraño paso de Jonathan Toro por la SD Huesca que hoy, día 5 de octubre, en las últimas 24 horas del mercado de fichajes, pone fin. Desde se llegada hace dos años como una promesa, una apuesta de futuro, el hondureño no ha podido contar con la confianza del club para quedarse en la plantilla azulgrana. Al fin, esta historia ha terminado con la decisión del jugador de desvincularse de la entidad oscense.

Bar Álvaro

Desde el inicio de la pretemporada, Míchel ha dejado claro que no contaba con el hondureño. El Huesca estaba buscando una nueva salida al joven futbolista, una vez más, buscando la liga portuguesa como destino para que cambiara su condición de extracomunitario. Al final, se marchará libre.

Jonathan Toro venía de realizar una buena temporada en el CD Tondela de la Primera División Portuguesa. Disputó un total de 32 partidos firmando un gol y tres asistencias. Además, fue nombrado mejor jugador de la temporada. Sin embargo, estos motivos no han sido suficientes para el Huesca.

La salida de Toro es el primer movimiento que ha realizado la directiva altoaragonesa en este último día del mercado de fichajes del que se espera tanto llegadas como más salidas. El día no ha hecho más que empezar.

Escar Automóviles