San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Joni Juhana releva a Kjolby del banquillo del CH Jaca

Mercado de fichajes

El entrenador danés abandona el club antes de cumplir con los dos años de contrato

Banner Podoactiva TOP Post

Muy corta ha sido el paso de Morten Kjolby por el CH Jaca. Tan solo una temporada ha durado su aventura en tierras altoaragonesas después de que llegara con ilusión y un gran proyecto en mente hace un año. La situación que se ha encontrado no ha sido la mejor y por ello, con otra oferta en la mano, ha decidido rescindir su contrato.

El danés había firmado por el club por dos temporadas desempeñando, no solo la función de entrenador del primer equipo masculino, sino también la de director técnico del club. Su labor trascendía a las Aulas de Tecnificación, un proyecto iniciado por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno.

En el comunicado, la entidad jacetana lamenta esta marcha. «La Junta Directiva ha aceptado su dimisión, a pesar de restarle una temporada más de contrato, tras conocer y analizar las condiciones y entorno en los que ha tenido que desarrollar su labor profesional en el programa de Aulas de Tecnificación. Unas condiciones que no han sido las más adecuadas ni en lo profesional, ni en lo personal«, explicaban.

Sabedores de la decisión de Kjolby, el CH Jaca ha trabajado en encontrar un sustituto idóneo al banquillo y parece haberlo encontrado. Se trata de Joni Juhana Hannuksela, entrenador finlandés de 50 años y que cuenta con experiencia dilatada en 2ª y 3ª de la liga finlandesa. En la temporada 2019/2020 obtuvo el galardón de entrenador del año y ‘all start coach’. Viene de un año formando parte del staff técnico de la selección nacional de Turquía.

Mostrar Comentarios