ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Jordan Bone, una «chispa» para motivar al Casademont Zaragoza

PRESENTACIÓN

El estadounidense Jordan Bone ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Casademont Zaragoza, tras haber debutado el domingo pasado

Jordan Bone debutó con el Casademont Zaragoza el pasado domingo, en la derrota por 74-85 ante el Urbas Fuenlabrada. Sus números fueron unos aceptables 7 puntos, 4 rebotes y 14 de valoración en 17 minutos. Sin embargo, no ha sido hasta este martes cuando ha sido presentado.

Bone confía en ser «la chispa» que permita «motivar» al equipo para alcanzar los objetivos deseados, que no son otros que la permanencia sin apuros. Para ello espera «generar química» junto a sus compañeros a través del trabajo diario.

Posición de base

Respecto a su debut, afirma que se encontró «muy bien», aunque como es lógico, todavía no domina todas las jugadas de la pizarra de Ponsarnau. Un técnico que le va a utilizar tanto para la posición de base como de escolta. Respecto a sus compañeros de posición, Omar Cook y Rodrigo San Miguel, incide en que ambos tienen más «experiencia». «Trataremos de adaptarnos y aprender unos de otros», sintetiza.

Mostrar Comentarios