MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Jorge Lafuente logra su segundo doble doble consecutivo

ESTADÍSTICAS LEB ORO

El jugador oscense Jorge Lafuente ha logrado dobles figuras en puntos y rebotes en sus dos últimos encuentros ante Girona y HLA Alicante

Banner Podoactiva TOP Post

Con cuatro partidos disputados en su retorno a Levitec Huesca, Jorge Lafuente ya ha conseguido dos dobles dobles en puntos y rebotes. El oscense está siendo uno de los jugadores más regulares en este inicio de temporada de los verdiblancos, encabezando con 30 rebotes este apartado estadístico no sólo en el equipo sino en el ránking de la LEB ORO.

Su primer doble doble se produjo en la jornada 4 ante Girona en la que el alero firmó 11 puntos (1/3 tiros de 2 y 3/3 tiros de 3) además de 10 rebotes (2 ofensivos) en sus 41 minutos sobre la cancha.

Este pasado viernes, el ‘7’ verdiblanco repitió gesta alcanzando los 10 puntos (2/3 tiros de 2) y 10 rebotes (3 ofensivos en sus 37 minutos sobre el parquet del Pedro Ferrándiz de Alicante.

Capacidad reboteadora y asistente

A nivel estadístico, el arranque de temporada en sus tres partidos disputados está siendo espectacular. Sus 30 rebotes totales (10,00 de promedio) es la mejor marca del conjunto de la LEB ORO. Las 12 asistencias repartidas (4 de media) le sitúan en un meritorio sexto lugar del grupo B, juntamente con sus 4 recuperaciones (1,33 media por encuentro) que le llevan al puesto décimo tercero de la general.

Estos datos le otorgan 51 créditos de valoración (17 créditos de media), siendo el quinto mejor valorado. Todos estos datos hacen a Jorge Lafuente un jugador fundamental en los esquemas de David Gómez que !o ha utilizado en 111 minutos (37 minutos por encuentro) jugador con más minutos de la competición.

Mostrar Comentarios