Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Jorge Lafuente regresa a casa

Actualidad

El alero Jorge Lafuente volverá a vestir la elástica del Levitec Huesca durante las 3 próximas temporadas

Banner Podoactiva TOP Post

Jorge Lafuente regresa al Levitec Huesca para las tres próximas temporadas. Así lo acaba de hacer oficial el club. Lafuente ya dejo claras sus intenciones en una entrevista con SPORTARAGON el pasado mes de abril. En los tres últimos cursos, ha estado en Alicante, Clavijo de Logroño y Basket Navarra.

El alero oscense, de 1,97 metros, es una referencia para los practicantes de baloncesto en la capital altoaragonesa. Es el único oscense que militará en LEB Oro y un ejemplo del trabajo de formación y desarrollo de la cantera. A continuación podemos ver las primeras impresiones de Lafuente en un vídeo en las redes del club:

Así lo ve David Gros

«Un momento muy ilusionante tanto para Jorge como para el Peñas. Su vuelta supone que alguien formado en la cantera pueda seguir su proyecto personal y profesional en Huesca. Jorge vuelve más maduro como persona y como jugador, y eso es positivo para él y para el equipo. Además es un acuerdo de tres años que genera confianza en las dos partes y que mira al largo plazo. Queremos que Jorge siga emanando energía, corazón y ética de trabajo. Que esa sea la línea dentro del vestuario y en el cuerpo técnico para las próximas temporadas», ha valorado el director deportivo, David Gros.

Mostrar Comentarios