Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Jorge Lafuente regresa para jugar los años que le queden

Actualidad

El alero Jorge Lafuente ha sido presentado este martes en su segunda etapa en el Levitec Huesca. El carácter y la implicación no faltarán de su parte

Banner Podoactiva TOP Post

Jorge Lafuente ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Levitec Huesca. El oscense regresa así a su casa a sus 28 años, tras un periplo que le ha llevado a Alicante, Logroño y Navarra. Deja claro que viene para quedarse y permanecer «todos los años que me queden«.

La responsabilidad, el carácter y la implicación son las premisas con las que afronta esta segunda etapa. Es decir, va a tener que ser uno de los líderes dentro del vestuario y le gusta esa presión. «Cuando he tenido que rebotear y anotar lo hecho; cuando ha tocado defender también», ha añadido, dejando claro que viene a aportar en todo lo posible.

Jorge Lafuente y el aire fresco

Lafuente también ha valorado positivamente la «ilusión y aire fresco» que rodea al nuevo proyecto peñista, así como las «ganas tremendas de volver a pista». «Si hay dos grupos, desde el primer momento los partidos son superimportantes», ha concluido.

Por su parte, el director deportivo David Gros ha trasladado que seguramente «el jueves» será anunciado el nuevo entrenador. El asturiano Guillermo Arenas, que llevaba en el club desde el curso 16/17, no continúa al frente de la nave.

Mostrar Comentarios