Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jorge Molina y la SD Huesca acercan posturas

Arizon y Gracia TOP Post
El delantero, con contrato en vigor hasta junio de 2019 con el Getafe, busca una salida ante la previsible falta de minutos. Los azulones han fijado sus ojos en el «Pichichi» de Segunda, Jaime Mata, que parece jugará en Primera la próxima temporada.

La SD Huesca sigue a toda máquina con la planificación de la plantilla en su desembarco en la mejor Liga del mundo. Con ‘Cucho’ Hernández ya confirmado para la parcela atacante, desde la dirección deportiva se busca seguir reforzando la delantera. Fuentes cercanas al club oscense consultadas por SPORTHUESCA.com confirman el interés por hacerse con los servicios del ariete Jorge Molina -36 años-, con amplía experiencia en LaLiga española.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En la pasada temporada logró disputar 2790 minutos repartidos en 36 encuentros con el Getafe, donde logró anotar 7 goles y dar 4 asistencias. Sin duda unos buenos números para un delantero con mucho gol en sus botas y que todavía tiene mucho que decir en LaLiga española.

Molina ha sido una auténtica referencia goleadora en todos y cada uno de los equipos que conforman su carrera profesional. Alcoyano (01/02), Benidorm (02/04), Gandía (2004/05), Benidorm (05/07), Poli Ejido (07/09), Elche (09/10), Real Betis (10/16) y Getafe (16-actualidad).

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios