Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Jorge Pombo, al quirófano

Actualidad

El ‘8’ del Real Zaragoza estará de baja un tiempo todavía por determinar

Arizon y Gracia TOP Post

La derrota del Real Zaragoza en Fuenlabrada ha traído negativas consecuencias más allá del plano deportivo. El atacante Jorge Pombo tendrá que ser operado en los próximos días tras el fuerte traumatismo que sufrió en la zona del párpado. Pese a que completó los noventa minutos, en las imágenes de televisión se observaba como en la primera parte se golpeó la cara contra el césped con duras secuelas.

Banner Piau Engaly Interior Post DIC 2020

El club ha informado en su página web que el diagnóstico de los doctores Mateo y Sánchez-Garnica ha dado como resultado un «traumatismo en la región ocular derecha que le produjo una importante inflamación del párpado». Los análisis han estado supervisados por el responsable de los servicios médicos del Real Zaragoza, Ireneo de los Mártires.

Jorge Pombo, lesionado tras doble titularidad

Jorge Pombo queda pendiente de evolución y por el momento no hay plazos para su recuperación. El de Fuenlabrada era el segundo partido en el que el ‘8’ actuaba como titular en este curso. También salió de inicio el domingo pasado en Soria ante el Numancia.

 

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00