Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jorge Pombo pone rumbo al Cádiz

MERCADO DE FICHAJES

El atacante zaragozano Jorge Pombo, de 25 años, se marcha al Cádiz hasta final de temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Ya es oficial. Tal y como se empezaba a vislumbrar el pasado 31 de diciembre, Jorge Pombo se marcha al Cádiz en calidad de cedido hasta final de temporada. El club lo ha confirmado este jueves por la noche mediante un comunicado en su web.

Banner Podoactiva Interior Post

El Cádiz es el líder de la Liga Smartbank, con 43 puntos, 10 más que el Real Zaragoza. El club no aclara en su comunicado si Pombo podrá participar en el encuentro entre ambos conjuntos el próximo 2 de febrero a las 16.00 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Complicada situación de Pombo en el Zaragoza

La situación de Pombo en el Real Zaragoza ha pasado por numerosos vaivenes en los últimos meses. En verano, el club no contaba con él y se le buscó salida. No fue posible y terminó renovando hasta 2023. Aún así, esta temporada no ha gozado de continuidad. Ha participado en 10 encuentros de liga en el presente curso.

Desde su debut en el primer equipo en la temporada 2016/2017, Jorge Pombo ha participado en 99 encuentros de Liga y otros 8 de Copa del Rey. El ‘8’ del Real Zaragoza ha convertido 11 goles en la competición doméstica y 3 en el torneo del ‘KO’. Ha sufrido una expulsión, y en otras 19 jornadas vio la cartulina amarilla.

Mostrar Comentarios