Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Jorge Pombo se marcha

Actualidad

El ‘8’ del Real Zaragoza, Jorge Pombo, ultima su llegada a un nuevo destino en la Segunda División

Del mismo modo que concluye el 2019, concluyen las horas de Jorge Pombo en el Real Zaragoza. Al menos, por el momento. Según han adelantado los compañeros de Aragón TV, el futbolista zaragozano se marcha al Cádiz en calidad de cedido hasta final de temporada. El conjunto andaluz se reserva una opción de compra.

Aramovil Secciones

Jorge Pombo libera margen salarial

La salida del ‘8’ del Real Zaragoza permitirá al club disponer de 300.000 euros de espacio salarial para acometer la llegada de nuevas incorporaciones. Lo cierto es que en los últimos meses, la situación de Pombo en el Real Zaragoza no ha sido precisamente placentera.

En verano, Víctor Fernández no contaba con él y se le buscó salida. No fue posible y terminó renovando hasta 2023. Aún así, esta temporada no ha gozado de continuidad. Ha participado en 10 encuentros de liga y en el duelo de Copa del Rey en Socuéllamos, que es su última presencia sobre el césped con la elástica blanquilla.

Pombo durante un partido con el Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza

En total, desde su debut en el primer equipo en la temporada 2016/2017, Jorge Pombo ha participado en 99 encuentros de Liga y otros 8 de Copa del Rey. El jugador, de 25 años, ha convertido 11 goles en Liga y 3 en Copa. Ha visto en 19 ocasiones la cartulina amarilla y ha sido expulsado en una ocasión.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más