- Publicidad -

Jornada exitosa para los equipos aragoneses de LF2

LIGA FEMENINA 2

Anagan Stadium Casablanca y Azulejos Moncayo Helios logran sendas victorias en el inicio de la competición en la segunda categoría del baloncesto nacional

Magníficos resultados nos ha dejado la primera jornada efectiva de la Liga Femenina 2 de baloncesto. Los dos equipos zaragozanos, Azulejos Moncayo CN Helios y Anagán Stadium Casablanca se han impuesto en sus respectivos compromisos. Han sido en finales muy apretados.

Azulejos Moncayo Helios conseguía imponerse el sábado en las islas Baleares por 55-61 al Andratx. 17 puntos para Marina García, jugadora nacida en el 2001 que debutaba en esta competición. Por su parte, Eva Lacort, quien ya jugó en el anterior Antiguo Boscos de 2015 a 2017, ha sido la autora de 13 puntos. Otros 12 puntos para Chela Sierra y fundamental el trabajo duro interior de Marina Vilella (5 puntos y 10 rebotes) y Ana Hernando (8 puntos y 8 rebotes). Justa victoria para el equipo que dirige Javier Aladrén.

Triunfo del Anagan Stadium Casablanca

Por su parte, en el mediodía de este domingo, el Anagan Stadium Casablanca ha derrotado por 60-59 al Sant Josep. Raquel Terrer ha sido la máxima anotadora con 10 puntos y un acierto de 5/6 en tiros libres. La lucha y máxima entrega de Beatriz Royo, con 9 puntos y 9 rebotes, le han convertido en la máxima valorada con 15 créditos. Otros 9 puntos han sido para Beatriz Bollullo. Esta semana hablábamos con el técnico del equipo, José Descartín.

Las jugadoras del Stadium Casablanca se abrazan tras el triunfo. Foto: STC Baloncesto