San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Jornada para olvidar en Segunda RFEF

2ª RFEF

El CD Ebro fue el único equipo aragonés que aportó algo de luz en la última jornada de Segunda RFEF

Los equipos aragoneses tenían en su mano la jornada perfecta para dar un paso hacia adelante en Segunda División RFEF. Rivales directos tanto en la zona alta como en la baja que otorgaba la oportunidad de recibir una bocanada de oxígeno o, por el contrario, caer al infierno. El único que supo aprovecharlo fue el CD Ebro, que consiguió la única victoria aragonesa de la jornada.

El Lleida Esportiu consiguió ponerse por delante en el marcador en los primeros compases del partido pero los zaragozanos reaccionaron rápidamente. Un golazo desde la frontal del área de Óscar Sanz igualó la contienda. Guti, rematando un córner en la segunda parte, dio la vuelta al marcador para sumar una importantísima victoria para alejarse del descenso.

Tanto la SD Huesca B como la SD Tarazona cosecharon sendos empates que sirven para muy poco. Festival de goles en el partido del filial azulgrana contra el Badalona que acabó 3-3. Los de Dani Aso desaprovecharon hasta en dos ocasiones la ventaja y suman un empate para mantenerse a 4 puntos de la permanencia. La SD Tarazona por su parte se quedó en un 0-0 contra el Cerdanyola que les deja en el descenso.

Por otra parte, el CD Brea dio un claro paso hacia atrás al caer en casa  por 1-2 contra el AE Prat. Sin embargo, de momento continúa en zona segura. Derrota todavía más dolorosa fue la de la SD Ejea contra el rival más directo de Segunda RFEF, el CE Europa. El conjunto de las Cinco Villas tuvo un final cruel al recibir el 1-2 de los catalanes en el descuento. Las cuentas se complican para el Ejea.

Y en la zona alta el CD Teruel también sufrió una derrota que le desbanca de un plumazo del liderato del Grupo 3. El Espanyol B supo jugar bien sus cartas y se impuso por 3-1 para hacerse con esa ansiada primera plaza. A falta de nueve jornadas, los turolenses tan solo tienen el ascenso directo a dos puntos.

Mostrar Comentarios