MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Un despegue sin altercados

2ª RFEF

Los equipos aragoneses pueden sacar petróleo de una jornada muy buena para poder escalar puestos en el Grupo 3 de Segunda RFEF

Porque las victorias, como el petróleo, cada vez están más caras y por eso hay que aprovechar jornadas como estas donde los triunfos tienen consecuencias que van más allá de los tres puntos. Los equipos aragoneses de Segunda División RFEF tendrán un domingo de pura emoción que puede tener un final muy positivo para el futuro en la categoría.

Sin embargo, el sábado el CD Teruel ya habrá inaugurado la jornada en un duelo vital contra un rival directo en la lucha por el primer puesto como es el Espanyol B. El conjunto de Víctor Bravo visitará al filial perico (18:00) para imponer su veteranía y seriedad sobre una juventud que sueña con más. Objetivo primordial: mantener el liderato.

Y esa pasión juvenil es la que quiere recuperar la SD Huesca B en un partido (12:00) donde, prácticamente, solo vale la victoria. Jugando en casa y contra el Badalona, equipo que marca el descenso ahora mismo estando a cuatro puntos, los azulgranas deben romper de una vez por todas la mala racha de partidos sin ganar. Esos tres puntos devolverían las esperanzas al equipo de Dani Aso.

Mientras tanto, a la misma hora, el CD Brea no quiere fallos en su visita al AE Prat. Un triunfo a domicilio les daría alas hacia la media tabla empatando a 33 puntos con el rival catalán y dejándolos en una posición muy cómoda como la que también persigue el CD Ebro. El conjunto zaragozano también disputará su duelo particular contra otro rival directo como es el Lleida Esportiu (17:00). Una oportunidad perfecta para marcar los nuevos objetivos del equipo. La SD Tarazona por su parte intentará emprender su viaje fuera del descenso con una victoria sobre el Cerdanyola (17:00).

Un partido para volver a creer

Y es que es una jornada repleta de duelos directos. La SD Ejea quiere dar un paso importantísimo para poder atisbar algo de luz en ese túnel tan tenebroso en el que se ha encerrado. El CE Europa se encuentra en una situación muy mala y los de las Cinco Villas deben aprovecharse de ello. La victoria les dejaría con 20 puntos, una franja a partir de la cual se puede empezar a mirar todo de otra manera. A las 16:30, en su feudo, el Ejea se juega mucho en Segunda RFEF.

Mostrar Comentarios