Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Adiós Pacheta

ACTUALIDAD

Tras rozar el milagro de la permanencia en La Liga, José Rojo «Pacheta» no continuará como entrenador de la SD Huesca la próxima temporada

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ha anunciado esta misma tarde la decisión final sobre el futuro de Pacheta. El técnico burgalés ha decidido no continuar como técnico azulgrana para la próxima campaña en Segunda División, tras firmar hasta final de temporada por el club altoaragonés el pasado mes de enero.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Con 12 puntos en 19 jornadas y una victoria apenas, Pacheta afrontaba un nuevo reto complicado, pero ilusionante. Después de ascender y hacer historia con el Elche, el míster buscaba obrar el milagro con la SD Huesca. Se quedó a un único gol, tras depender de sí mismo la última jornada de competición y sumar 22 puntos en la segunda vuelta liguera. El objetivo no se logró, pero sí se creyó hasta el final. Pacheta cumplió su promesa y la afición ha acabado muy orgullosa de su equipo.

Pacheta no ha querido despedirse sin dejar una carta de despedida para todos los aficionados oscenses. El burgalés lamenta no haber conseguido el objetivo tras «morir en la orilla». Escribiendo como un oscense más, el míster animó al club y elogió a todos los componentes que le han acompañado a lo largo de su estancia en Huesca: «Mi espíritu inquieto me empuja lejos de El Alcoraz, pero estoy convencido de que nuestro equipo volverá a 1ª», concluía.

El rendimiento que ha dado el conjunto azulgrana desde su llegada se elevó. Los resultados y el optimismo volvió a Huesca y el aficionado del club altoaragonés confiaba cada vez más en lograr la permanencia en Primera División en la historia oscense. 6 victorias, 4 empates y 10 derrotas -22 puntos- sellaron el camino de Pacheta como míster de la SD Huesca. Ya es historia.  

Pacheta envía su último mensaje a la afición oscense. Foto: SD Huesca.
Pacheta envía su último mensaje a la afición oscense. Foto: SD Huesca.

Tras su decisión de no continuar –apunta a sentarse en el banquillo del Getafe– la SD Huesca buscará ahora un sustituto para el banquillo en la nueva etapa del club en Segunda División. Mañana miércoles día 26 de mayo a las 12:00 horas, Rubén García comparecerá en rueda de prensa para dar inicio a la nueva planificación deportiva. Una rueda de prensa que abrirá el mercado de fichajes con el objetivo de volver a construir un equipo competitivo.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios