Banner Podoactiva

- Publicidad -

Solo unos flecos separan a Jovanovic del Ankaragücü

MERCADO DE FICHAJES

El guardameta serbio deja la portería de la SD Huesca para buscar una nueva oportunidad en Turquía. Solo faltan unos flecos para hacerse oficial

Escar Automóviles

Jovanovic se marcha de la SD Huesca. Después de un verano en el que su salida estaba en todas las quinielas, Petón ha confirmado la marcha del jugador -aunque faltan algunos flecos para formalizar el contrato-. Su destino será el Ankaragücü, equipo de la liga turca.

Bar Álvaro

Era bien sabido que, pese a que el serbio quería continuar vistiendo la camiseta azulgrana con la condición de jugar minutos la directiva ya no contaba con él. Todavía le quedaban dos temporadas restantes en su contrato. La llegada de Álvaro Fernández lo relegó definitivamente a la suplencia por lo que el jugador ha tomado la decisión de buscar un nuevo club donde poder disfrutar de minutos.

Jovanovic abandona la SD Huesca después de jugar un total de 12 partidos en Primera División en los que encajó 19 goles. Pese a que comenzó como portero titular, sus malas actuaciones y el acierto de Santamaría, quien aprovechó la oportunidad que se le brindó, lo sentenciaron.

Rubén Yáñez, el elegido

La SD Huesca ya se ha puesto en marcha para suplir la baja de Jovanovic. El portero elegido para compartir puesto con Álvaro y Valera es Rubén Yáñez. Canterano del Real Madrid -jugó desde el Juvenil B hasta llegar al Castilla-, firmó en agosto de 2017 por el Getafe CF. Ese mismo verano el jugador fue cedido al Cádiz de Segunda División, con el que solo logró disputar 6 encuentros de Copa del Rey.. Pese a ello, el Huesca cree que puede ser un refuerzo de calidad para su portería y una apuesta de futuro, ya que tiene solo 25 años.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios