Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Jovanovic pone fin a su etapa en la SD Huesca

Mercado de fichajes

El guardameta serbio rescinde su contrato con la SD Huesca y hace las maletas rumbo al Apollon Limassol

Hoscafrost Sección SD Huesca

Hace dos años llegó un portero prometedor, un jugador que se asentaría bajo los tres palos del conjunto azulgrana y ayudaría, así, a lograr la permanencia en Primera División. La realidad no pudo estar más lejana. Jovanovic no cumplió las expectativas y tras dos años de cesión en cesión, ha decidido rescindir contrato con la SD Huesca.

Bar Álvaro

Era algo que se veía venir. Con los tres guardametas confirmados para la plantilla de Míchel (los dos Fernández y Valera), el serbio no tenía cabida en el equipo. Por ello, o volvía a salir cedido del club (una manera innecesaria de alargar esta relación) o el futbolista rescindía su contrato. Según ha informado el club, dicha rescisión ha sido de mutuo acuerdo entre ambas partes.

Liberado, Jovanovic se marcha de la SD Huesca y recae en el Apollon Limassol de la liga chipriota. Durante la etapa como azulgrana, disputó 12 partidos en Primera Divisón en los que encajó 19 goles. No volvió a tener su oportunidad en Segunda División hasta que no se marchó cedido, la pasada temporada, al Deportiva de La Coruña donde tan solo disputó un encuentro. Esta salida se suma a la que confirmó el propio Kike Hermoso por redes sociales a través de las cuales quiso agradecer su corta pero intensa etapa en la entidad oscense.

Escar Automóviles