Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Kike Hermoso, rumbo al filial del Real Betis

Mercado de fichajes

El joven central no sigue en la SD Huesca y, tras despedirse a la afición azulgrana, se marcha a la cantera del conjunto andaluz

Hoscafrost Sección SD Huesca

Kike Hermoso se marcha de la SD Huesca. El madrileño no ha recibido una oferta de renovación por parte del club y por ello, ha tenido que dar por concluida su etapa en el Alto Aragón. El joven jugador ha confirmado su marcha por redes sociales con un mensaje de agradecimiento a la ciudad, al club y a sus jugadores. Según apuntan desde Sevilla, el filial del Betis será su nuevo destino.

Bar Álvaro

«Para mí este club ha sido una importantísima escuela de valores; tanto presentes como futuros. Me ha brindado la oportunidad de disfrutar de mi pasión y cumplir mi sueño de infancia: debutar en el fútbol profesional y ser partícipe del ascenso a Primera División», agradecía el central.

Durante su etapa en el conjunto oscense, se marchó cedido al SD Ejea en Segunda División ‘B’ jugando un total de 17 partidos. Antes de su cesión, llegó a disputar los tres primeros encuentros de competición liguera con el equipo de Míchel cumpliendo notablamente con su papel defensivo. Además, ha estado presente en la pretemporada de los azulgranas previa al inicio de Primera División.

«Gracias a la ciudad de Huesca por haberme acogido de esta espectacular manera en mi primera experiencia fuera de casa, sin duda una ciudad de Primera. Y a la afición por su apoyo constante y por darme su cariño desde el primer momento. Me llevo grabado en el corazón aquello de no reblar hasta el final y la cruz de San Jorge», se despedía el madrileño.

Kike Hermoso finaliza así una corta etapa en la SD Huesca y parece que su próxima reto será en Sevilla, concretamente en el conjunto verdiblanco. El Real Betis está dispuesto a hacerse con sus servicios para incorporarlo a su filial, el Betis Deportivo. Mientras tanto, parece que la llegada de otro central, Siovas, está al caer.

Escar Automóviles