Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Jóvenes y ofensivos, los laterales zaragocistas de la próxima temporada

Mercado de fichajes

El Real Zaragoza apuesta por Nieto y Delmás como laterales. Busca salida a Benito y no le importaría sacarle rentabilidad a Lasure

Arizon y Gracia TOP Post

Joven, ágil, con rapidez y proyección ofensiva. Así son los laterales que quiere Víctor Fernández en su plantilla para la próxima temporada. Y así lo demostró su confianza en Delmás y Nieto como titulares en la recta final de la campaña pasada. A ambos se les quiere dar continuidad para la temporada 2019 -2020. En ellos el Real Zaragoza tiene a dos jugadores en los que confiar de cara al futuro, dando continuidad a dos posiciones vitales para lograr una estabilidad defensiva que el equipo blanquillo no ha tenido en los últimos tiempos.

Banner Podoactiva Interior Post

Delmás ya tiene sobre la mesa su oferta de renovación, como te contamos en SPORTARAGÓN. El jugador todavía no se ha decidido a estampar su firma sobre el nuevo contrato que le ofrece el Real Zaragoza y que en términos económicos reconoce su progresión.

En el caso de Nieto, el Real Zaragoza no tiene intención de venderlo y quiere tenerlo en su nómina de laterales. Además, tampoco tiene el cartel de otros jugadores, por lo que su venta no resultaría demasiado rentable. A favor de Nieto juega también su polivalencia que le permite actuar en el lateral, más adelantado o incluso, como volante.

Benito, el lateral con más opciones de salir

En la rampa de salida está Alberto Benito. Delmás le ha robado todo el protagonismo en el lateral derecho del Real Zaragoza. Es una de las fichas más altas de la plantilla. Con la prioridad de Delmás como titular, al club ya no le interesa mantener el salario de Benito. Ese dinero puede destinarlo a jugadores más necesarios, como un central o un delantero.

Benito disputa el balón con Brandon | Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza no solo le abre la puerta de salida, sino que quiere aprovechar que aún le queda un año de contrato, para percibir algún tipo de prestación económica por Alberto Benito. Eso no será sencillo. El Elche es el equipo más interesado en el jugador, pero no está dispuesto a pagar ninguna cantidad en forma de traspaso. De seguir así las cosas, el club zaragocista deberá darse por satisfecho, simplemente, con librarse de la ficha de Benito.

Lasure: su futuro por decidir en el Real Zaragoza

Siguiendo con los actuales laterales del Real Zaragoza, la duda se siembra en el caso de Lasure. Encaja en la filosofía de jugador joven y con proyección ofensiva, pero también es una de las pocas piezas de la plantilla por las que el Zaragoza puede obtener ingresos en forma de un posible traspaso. El canterano ya estuvo a punto de marcharse al comienzo de la temporada pasada, llegando a quedarse fuera de la convocatoria en el primer partido de Liga.

Lasure en el partido ante el Tenerife. Foto: La Liga 123

El Eibar fue el equipo, por entonces, más interesado en Lasure. Sin embargo, también el Leganés lleva pretendiendo al jugador desde el verano pasado y han llegado incluso a plantearse pagar un traspaso que en el mejor de los casos, rondaría los 2 millones de euros. Espanyol o Girona también se han fijado en él.

Mostrar Comentarios