Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Juan Carlos Real: «Los resultados mandan»

Actualidad

Juan Carlos Real ha analizado ante los medios su situación y la de la SD Huesca antes de medirse al Elche

Hoscafrost Sección SD Huesca

Después del entrenamiento matinal, en el que ha vuelto a entrenarse con el grupo Dani Escriche, ha llegado el turno de comparecer ante los medios. En este caso, Juan Carlos Real era el encargado de ponerse delante de los micrófonos para hacer análisis del momento que vive la SD Huesca después de perder en Lugo el pasado sábado.

Bar Álvaro

La derrota en el Anxo Carro, lejos de desmoralizar a la plantilla, ha hecho que estos afronten «con más ganas» el partido del domingo contra el Elche. Para el gallego, influyen también en esas ganas el volver a jugar como locales y la necesidad de sumar los tres puntos. La victoria se ha resistido a los azulgrana en los últimos partidos. «Los resultados mandan por mucho que hagas un buen juego», apuntaba sobre los dos partidos sin ganar que acumulan.

Pese a que, según el centrocampista, todavía queda mucho, ha incidido en la necesidad de mejorar en cuanto a contundencia. Para ganar al Elche, rival que viene de vencer en Girona, todo pasa por corregir esas cuestiones. En la tabla clasificatoria, la SD Huesca sigue arriba, aunque para Juan Carlos Real esta posición no refleja del todo las sensaciones del equipo. «Los números quizás son un poco bajos», afirmaba.

La eficacia y el balón parado son clave

Ante el Lugo, el Huesca sufrió una nueva derrota desde el balón parado. Esta cuestión volvió a costarle puntos al cuadro altoaragonés. «Estamos sufiendo en ese aspecto», reconocía Juan Carlos.

Esto, sumado a la falta de eficacia de cara a puerta que arrastra el equipo en este inicio de temporada, es lo que más quebraderos de cabeza está produciendo a la plantilla y el aficionado. «Los equipos son más eficaces que nosotros, hay que trabajar para que incluso sigan haciendo menos ocasiones», añadía.

En lo personal, el ex del Almería vive un buen momento después de un inicio complicado. Ahora, aprovechando «la continuidad» que está teniendo sobre el verde, se ve capaz de seguir creciendo, al igual que el equipo.

Escar Automóviles