Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Juan Carlos tiene clara la línea a seguir

Actualidad

Juan Carlos Real y la SD Huesca ya piensan en el partido frente al Rayo buscando mejorar los registros lejos de El Alcoraz

Hoscafrost Sección SD Huesca

Juan Carlos Real volvió al once titular de la SD Huesca en la victoria contra el Almería. El centrocampista gallego tiene claro que la versión ofrecida contra el conjunto indálico debe ser la línea a seguir por parte del equipo en las próximas jornadas. «La primera parte creo que fue un monólogo, con el equipo hacia delante, casi sin dejar al rival ninguna opción», aseguraba.

Bar Álvaro

Frente a su ex equipo volvió a aparecer esa versión de un Juan Carlos llamado a marcar las diferencias en la SD Huesca en este tramo final de temporada. El futbolista ha afirmado que se sentía con ganas de «volver a ayudar al equipo», después de semanas sin poder participar.

El ’21’ azulgrana ha señalado el hecho de contar con una plantilla larga, en la que Míchel cuenta con muchas opciones, como causa de sus ausencias en el once. «Hay que saber llevar los buenos y los malos momentos, el míster no me ha dejado ir, ni mucho menos», apuntaba sobre su falta de minutos en las últimas jornadas.

Juan Carlos comprende también que la temporada es larga y el equipo está hecho para que se produzcan estas rotaciones, aunque todos quieren contar con minutos. «Hay que ser el mismo, tanto dentro como fuera», añadía.

Vallecas, oportunidad para crecer

Después de la victoria balsámica contra el Almería, la SD Huesca se enfrenta a un Rayo Vallecano en horas bajas pero que, como ya ocurrió en la primera vuelta, es capaz de ponérselo difícil a cualquiera. Una «visita difícil», según el centrocampista, contra un equipo que busca no despegarse del tren del ascenso. Para lograr la victoria, todo pasa por mantener la regularidad y las sensaciones respecto a lo visto en El Alcoraz.

El vestuario tiene el recuerdo de la derrota contra los de Paco Jémez en la ida. Un traspiés que, dos meses después y con una situación clasificatoria similar a la de entonces, puede servir al equipo altoaragonés para mejorar. «Ya tenemos la lección de la primera vuelta», recordaba.

Juan Carlos Real es consciente de que aún están a tiempo de mejorar sus números a domicilio. La reacción lejos del feudo azulgrana debe llegar ya para que la asignatura pendiente de la SD Huesca no afecte negativamente al balance final de la temporada.

Escar Automóviles