Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Juan Villar, el 9 más deseado

A LA BÚSQUEDA DE DELANTERO

Rayo Vallecano y Real Zaragoza se interesan por el delantero del Almería, Juan Villar, que esta temporada no es titular en el conjunto andaluz

Arizon y Gracia TOP Post

Tras el fichaje fallido de René y las negociaciones ultimándose con Peybernes, el Real Zaragoza debe encontrar también un delantero en este mercado de invierno. Es, de hecho, la pieza más necesaria para el equipo. Encontrar un compañero para Narváez y Azón, ante la escasa efectividad goleadora del Toro y de Vuckic, es una urgencia para la dirección deportiva.

Banner Podoactiva Interior Post

Por mucho que se empeñe JIM en airear la confianza en sus delanteros, los números no engañan y el Real Zaragoza es uno de los equipos menos goleadores de la categoría. Arrastra un serio déficit anotador y los efectivos que conforman la actual plantilla aragonesa no son suficientes para poder solucionar esta situación.

En la búsqueda de un delantero con experiencia surge la figura de Juan Villar. El atacante del Almería es uno de los más codiciados de la Segunda División y ello, a pesar de que esta temporada no ha marcado ningún gol y ha quedado relegado a un segundo plano en el equipo andaluz. Al Real Zaragoza no se le escapa la calidad de este jugador dentro de lo que actualmente se puede encontrar en el mercado. En las negociaciones del Real Zaragoza con el Almería por Peybernes ha salido también a relucir el nombre de Villar.

El Rayo se suma a la carrera por Juan Villar

El delantero es suplente y no tendrá oportunidades esta temporada ya que el Almería busca un nuevo delantero durante este mes de enero. En este sentido, y según apunta El Diario de Almería, el equipo andaluz tendría muy avanzada la contratación de un delantero portugués. Otros medios comentan un posible interés en Quique González. Sea como sea, la llegada de un delantero al Almería, provocaría la salida de Villar de forma inmediata.

Y ahí, en la carrera por hacerse con Juan Villar, el Real Zaragoza se encontrará serios competidores. El principal será el Rayo Vallecano en que ya jugó Villar la pasada temporada. Allí dejó un buen recuerdo, marcando 7 goles en 14 partidos, y el club madrileño se plantea recuperarle. Villar ha pasado por otros equipos como Cádiz, Valladolid, Tenerife u Osasuna.

Mostrar Comentarios