- Publicidad -

Peybernes refuerza la defensa del Real Zaragoza

MERCADO INVERNAL

El defensa francés Peybernes llegará cedido al Real Zaragoza desde el Almería. Su llegada deja en jaque a Guitián

Mathieu Peybernes se convierte, a falta de confirmación oficial, en refuerzo del Real Zaragoza durante este mercado de invierno. El defensa llegará cedido desde su actual club, la UD Almería. Se desenvuelve como central y llega para reforzar una zona de la defensa en la que Lalo Arantegui dio salida hace apenas unos meses a Enrique Clemente.

Banner Podoactiva Interior Post

Muchos equipos de la Segunda División se han interesado por el central del Almería, pero las negociaciones entre el club andaluz y el Real Zaragoza están casi cerradas para lograr la cesión de Peybernes al club maño durante lo próximos seis meses.

En el acuerdo con Peybernes ha pesado mucho el papel del directo deportivo, Miguel Torrecilla, que ya coincidió con el jugador en el Sporting de Gijón.

El central francés tiene 30 años y mide 1´87 m, aportando con ello presencia por alto al área blanquilla. Algo que vendrá muy bien al equipo de JIM a la hora de defender los balones parados por alto, uno de sus principales hándicaps defensivos desde que comenzó la temporada.

¿Qué pasa ahora con Guitián?

Peybernes supone competencia en el centro de la zaga para Atienza, Jair, Guitián y Francés. Los dos primeros son los favoritos de JIM, mientras que se quiere que Francés vaya ganando minutos y madurez poco a poco con el equipo. El que queda por tanto en un peor lugar es Guitián.

El defensa ya estaba barajando su salida y contaba con ofertas. El Cartagena, con quien ya se cerró hace unos meses la salida de Delmás, es el equipo que más interés ha mostrado por el central. Además para Torrecilla, Guitián es uno de los prescindibles en caso de tener que liberal masa salarial.

Mostrar Comentarios