Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Juanpi: «Vamos a seguir hasta el final»

Reacciones Levante UD 2-2 SD Huesca

El azulgrana no le pierde la cara a las opciones de permanencia porque asegura que el equipo sigue creyendo

Arizon y Gracia TOP Post

Juanpi Añor, futbolista de la SD Huesca, ha valorado el resultado obtenido en el partido de este domingo contra el Levante que aleja a los oscenses de la permanencia: «Estamos tristes por no haber podido sacar los tres puntos. Una lástima porque tuvimos muchas ocasiones en el segundo tiempo para meter el tercer gol y no se pudo».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

A pesar de solo lograr un punto y de alejarse cada vez más de la ansiada salvación, el venezolano se mostró «orgulloso del equipo, de cómo disputa los partidos». Juanpi también aseguró que va a seguir peleando hasta el final y que se va a ir a muerte contra el Barcelona, ya que «el equipo ha demostrado competitividad».

«En los últimos dos nos tuvimos que reponer de goles y supimos hacerlo. Incluso tuvimos para ganarlos. Hay que analizarlo bien y estar concentrados para lo que viene. Se cree, hay fe y vamos a seguir hasta el final«, ha declarado Juanpi.

Además, el ex del Málaga ha reconocido que tiene que ver el penalti de Mantovani por la televisión en frío porque «ha sido dudoso». Por último, se ha resignado por las dos ocasiones de las que ha dispuesto en el tramo final del partido: «He tenido unas cuantas, pero es lo que marca el fútbol: tener y meterlas».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios