- Publicidad -

Juanqui, fiel guerrero del Fútbol Emotion Zaragoza

Renovación

Gran noticia para el Fútbol Emotion Zaragoza que podrá seguir contando con uno de sus mejores jugadores

El Fútbol Emotion Zaragoza y Juan Carlos Sánchez Colchón “Juanqui” (08/04/1989) han llegado a un acuerdo. El jugador renovará con el club para la próxima temporada.

Esta campaña ha sido pieza clave en los planes de David Marín ayudando al equipo a clasificarse para la Copa de España y el playoff por el título. En total, Juanqui ha sumado 11 goles en 36 partidos disputados.

El pívot extremeño llegó al Fútbol Emotion Zaragoza en el mercado invernal de 2019 procedente del Latina Calcio 5, club de la Serie A italiana. Antes, en su etapa en España, Juanqui jugó en el Benicarló Aeroport Castelló, Catgas Energía o el Peñíscola FS; en este último logró ser el máximo goleador de la LNFS con 34 goles en la temporada 15-16. Unas estadísticas que le llevaron a ser convocado y jugar con la selección española.

La renovación de Juanqui con el Fútbol Emotion Zaragoza es una de las mejores noticias para el club. Un jugador capaz de marcar la diferencia sobre la pista y que sin duda será un pilar fundamental de cara a la gran evolución que está experimentando el equipo.

Mostrar Comentarios