Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Judith Sainz refuerza el centro del campo del Zaragoza CFF

INCORPORACIÓN OFICIAL

Judith Sainz ficha por el Zaragoza CFF, procedente del CFF Cáceres, para luchar por el ascenso a la primera división femenina

Judith Sainz ya es nueva jugadora del Zaragoza CFF. La navarra de 22 años llega a la capital aragonesa para reforzar el centro del campo de Nacho Bracero. Asimismo, se convierte en la primera incorporación en este mercado invernal, siendo la quinta jugadora para sumar en el mediocentro, con el objetivo de conseguir el ascenso a Primera División.

La centrocampista llega procedente del CFF Cáceres del Grupo Sur A del Reto Iberdrola. En la temporada 2019-2020 anotó 31 goles y dio 14 asistencias consiguiendo cinco han-tricks. Judith cuenta con experiencia en la Liga española en las filas de Osasuna Femenino y  el Mulier FCN.

Aunque, durante los últimos cuatro años Judith ha jugado en Estados Unidos. La navarra se caracteriza por ser una jugadora «zurda que se desenvuelve en la zona media del campo, pudiendo jugar también de extremo». Así la define el Zaragoza CFF en su presentación.

La nueva jugadora blanquilla ya ha entrenado junto a sus compañeras en el Enrique Porta, escenario dónde las de Nacho Bracero recibirán al líder del grupo, el Deportivo Alavés. Para el Zaragoza CFF es el segundo partido del año al no jugar la jornada pasada por casos positivos de coronavirus en el RCD Espanyol «B» femenino.

Además, la navarra se incorpora al club maño en un momento clave de la temporada. El Zaragoza CFF es sexto con 16 puntos, empatadas con el AEM de Lleida y a tres del CE Seagull, equipo que marca las posiciones de playoff. De este modo, Judith aterriza en la capital aragonesa para ayudar al equipo de Nacho Bracero a aumentar su ocasiones de cara a portería.

Mostrar Comentarios