Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La Covid-19 aplaza la visita al RCD Espanyol B

CORONAVIRUS

El coronavirus obliga a suspender el encuentro entre el RCD Espanyol B femenino y el Zaragoza CFF por casos positivos en el equipo perico

El coronavirus continúa afectando al Zaragoza CFF en el Reto Iberdrola. Después de la victoria por 1-0 ante la UD Collerense, las zaragozanas vuelven a parar en la competición por tercera vez esta temporada. El partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo Norte B que se iba a disputar a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Barcelona queda aplazado por casos de Covid-19 en el primer equipo y el filial del RCD Espanyol femenino.

Al Zaragoza CFF, cuarto clasificado, le tocaba visitar al penúltimo clasificado del grupo, el RCD Espanyol «B» femenino. Sin embargo, el coronavirus ha impedido la celebración del encuentro. «A causa de la existencia de un positivo en la plantilla del RCD Espanyol «B» y por comunicación del Juez de Competición de la RFEF, el partido se da por aplazado a la espera de encontrar una nueva fecha para su celebración». Así lo ha confirmado el Zaragoza CFF en sus redes sociales.

El RCD Espanyol «B» masculino conocía cinco positivos en sus filas, lo que ha obligado a suspender su partido ante el Andorra en Segunda B. Los casos en el filial llevaron a hacer pruebas de antígenos a los equipos femeninos en las que salieron resultados positivos. El conjunto perico ha explicado que: «Ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención para sus cuerpos técnicos y jugadores».

La misma historia que en la primera vuelta

El Zaragoza CFF vio en la primera vuelta como se aplazaba el partido ante el RCD Espanyol «B» femenino por coronavirus. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pospuso el choque por el cumplimiento del protocolo Covid. Ahora, en la segunda vuelta la historia se repite y las zaragozanas volverán a guardar descanso este fin de semana.

Las de Nacho Bracero, con un partido menos, al igual que Osasuna Femenino, CE Seagull y Deportivo Alavés, continúan en la pelea por el ascenso a la máxima categoría. Las de Badalona, terceras clasificadas, son el equipo al que le toca guardar descanso esta semana. Asimismo, los choques para esta jornada en el Grupo Norte B son: Deportivo Alavés – Athletic Club «B», UD Collerense – FC Barcelona «B» y AEM de Lleida – Osasuna Femenino.

Mostrar Comentarios