Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Jugar para ahogar las penas

CG Puigcerdà - CH Jaca

El conjunto jacetano jugará al fin su primer partido liguero el sábado a las 22:00 después de no disputar la segunda jornada como protesta contra la actual directiva

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Llega la tercera jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo, y aunque parezca extraño, el Club Hielo Jaca todavía no ha disputado ni un solo encuentro. Una coincidencia de factores. Primero la avería de la maquinaria necesaria para el correcto acondicionamiento de la pista del SAD Majadahonda que suspendió el partido, y después el plantón de la propia plantilla jacetana el pasado sábado como método de apoyo a los socios y de presión para la dimisión de la actual junta directiva encabezada por Jessica Zaragoza.

Banner Senera 18-19

Los seniors se tomaron seriamente su palabra y el Barça HG no viajó a Jaca. Sin embargo, la FEDH ha amenazado al club con la expulsión del CH Jaca de las competiciones en todas sus categorías durante esta temporada, en el caso de que el equipo absoluto no se presente en su cita en Puigcerdà.

Por ello, el conjunto de Zemchenko viajará a la localidad catalana para disputar su primer encuentro liguero, y lo hará contra un equipo que no ha empezado con buen pie esta temporada. Aunque dejó buenas sensaciones en San Sebastián, donde cayó por 4 a 2 ante el vigente campeón, el Txuri Urdin, la dolorosa derrota en casa en la última jornada contra un rival directo como es el SAD Majadahonda puso las alarmas en Puigcerdà.

El CH Jaca tendrá que procurar evitar una sorpresa y comenzar su primer partido concentrado en la pista, dejando a un lado otras preocupaciones, olvidando la actual situación del club y preocupándose, tan solo, de disfrutar en el hielo y demostrar, como bien dijo el capitán la pasada semana, que no es necesario ningún extranjero para poder realizar una campaña exitosa.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Jugar para ahogar las penas

por Victor Rapún léelo en 1 min