Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Los jugadores y los socios se alzan contra la directiva del CH Jaca

La inestabilidad interna que está sufriendo el Club Hielo Jaca desde la llegada de la nueva directiva ha llegado a un punto crítico

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

No es un buen momento para el conjunto jacetano. La llegada de una nueva directiva encabezada por Jessica Zaragoza, que prometía e hizo creer que rescataría al club de la tremenda deuda que acumula, ha supuesto una serie de catástrofes y desdichas en los últimos meses que no han hecho más que acumular más y más el descontento entre los socios y jugadores que conforman el Club Hielo Jaca, como un volcán, un volcán que finalmente ha entrado en erupción.

Banner Senera 18-19

El comienzo de la temporada ha sido el escenario perfecto para mostrar abiertamente este malestar entre los miembros del club; el detonante, un vídeo de un miembro de la directiva perjurando contra la antigua directiva y determinados delegados que todavía se encontraban en las diferentes categorías. Entrenadores y delegados han presentado su dimisión y los jugadores seniors no han dudado en mostrar su apoyo negándose a jugar el partido que se iba a celebrar esta misma noche en Jaca contra el Barça HG.

Con la suspensión de este enfrentamiento además del de la categoría junior, los socios han decidido presentarse en la Pista de Hielo con el objetivo de recoger firmas para echar definitivamente a la actual directiva. Se espera una rueda de prensa por parte de los socios y delegados a lo largo del día de hoy en el que confirmen cuáles son sus intenciones.

La directiva expresó su postura a través de un comunicado de prensa

Por parte de las directiva del CH Jaca, se ha enviado a los medios una nota de prensa en la tarde de hoy posicionándose ante los hechos acontecidos en las últimas horas:

Ante los acontecimientos que se han desarrollado durante las últimas horas, la Junta Directiva del Club Hielo Jaca manifiesta lo siguiente: 

  • La Junta decidió suspender los partidos de las categorías Junior y Senior para este fin de semana debido un ultimátum que los jugadores de este último presentaron a la presidenta, exigiendo su dimisión para así jugar estos partidos.
  • La presidenta, elegida democráticamente hace menos de cuatro meses, no va a dimitir de su cargo.
  • Lamentamos las declaraciones de Luis Gajardo, le pedimos que retirase el vídeo y pidiese disculpas, como así ha hecho. La Junta Directiva se desmarca completamente del contenido de este video.
  • Rechazamos todas las maniobras de un colectivo que tiene como intención desestabilizar el Club Hielo Jaca y poner en peligro la temporada y el propio club, anteponiendo sus intereses personales sobre el de una mayoría.
  • Próximamente se va a realizar una reunión de la Junta Directiva con los jugadores y entrenadores del equipo senior.

La Junta Directiva se reafirma en su compromiso de trabajar duro para superar la crítica situación en la que se encuentra el club y llevar adelante la temporada en todas sus secciones.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Los jugadores y los socios se alzan contra la directiva del CH Jaca

por Victor Rapún léelo en 2 min