Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Julián Delmás, agradecido y dolido a partes iguales

PODCAST

El canterano del Real Zaragoza habla claro desde Cartagena y confiesa que no quería salir del club pero que no quiso generar polémica. ¿Te vienes?

Arizon y Gracia TOP Post

Julián Delmás fue jugador del Real Zaragoza hasta la pasada temporada. Natural de la localidad de Monegrillo y canterano del conjunto blanquillo, logró formar parte del primer equipo desde 2017. Junto al lateral que ahora milita en el Cartagena, hablamos de su trayectoria con especial atención a su salida del equipo que ahora entrena Rubén Baraja.

Banner Podoactiva Interior Post

Delmás ha tenido que trabajar mucho para llegar al fútbol profesional. Cuando lo alcanzó, todo eran sonrisas y buenas caras, pero pasaban los años y el aragonés sentía que siempre era «el eterno suplente». 

¿Y cómo fue la salida del club de su vida? El lateral se sincera y nos cuenta abiertamente como se sintió y de su inexistente relación con Lalo Arantegui. Además, le damos una sorpresa con la aparición en escena de un gran amigo suyo y hablamos de la actualidad del conjunto de un Baraja que se juega su futuro el domingo. ¿Te vienes?

Mostrar Comentarios