Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Julián Delmás y su deseo de volver a la rutina

ACTUALIDAD

El lateral derecho del Real Zaragoza, Julián Delmás, vive estos días de cuarentena con normalidad, pero en su mente solo está la vuelta a La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

El lateral derecho del Real Zaragoza, Julián Delmás, describe la crisis del coronavirus como una «situación complicada» que nunca se había vivido. Estos días de confinamiento, el canterano aragonés está en casa, intentando ser positivo y llevando la situación lo mejor posible. Lo más importante para Delmás es pasar tiempo con la familia, siendo su deseo volver lo antes posible a la rutina.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El futbolista de Monegrillo ha dado mucha importancia a la unión que crea toda la sociedad, aunque sea a través de plataformas. Toda la ayuda que se reciba en estos momentos es importante para superar poco a poco la cuarentena. «Cada uno desde su casa esta poniendo su granito de arena. Al final entre todos podremos conseguir salir de esta situación. Todo lo que sea poder ayudar, bienvenido sea», dice Julián Delmás.

El día a día de Julián Delmás

«Me levanto por la mañana, intento desayunar pronto, hacer alguna cosa en casa para ayudar a mi madre. Después doy una vuelta con el perro y ya me pongo a mi rutina de gimnasio para intentar mantener un poco la forma. A partir de ahí, sofá, tele, cenar y a dormir. Ese es mi día a día». Así es la rutina del canterano. Con el futuro de LaLiga en el aire, como profesionales, Julián Delmás, destaca que han de seguir una buena alimentación y mantener la forma física para cuando toque volver a la normalidad.

El primer equipo del Real Zaragoza continúa haciendo piña vía online a través de mensajes y vídeollamadas. «Vamos comentando cosas y echando risas con los que podemos. Así también pasas un poco el rato y te entretienes. Todos tenemos la misma idea en la cabeza, que esto pase pronto y volver a juntarnos, volver a la rutina», expresa el lateral izquierdo zaragocista.

El jugador ha explicado que ahora mismo todo lo que forma nuestro día a día es lo más importante, en su caso, ir a entrenar y estar con el equipo. «El día a día es algo muy bonito.  Estamos en la profesión que nos gusta, haces lo que quieres y ojalá podamos volver lo antes posible», declara el canterano del Real Zaragoza.

Al regreso a la rutina, se suma la vuelta a La Romareda. La afición continúa con el equipo sumando en esta situación muy difícil para todos. «Se mantiene el contacto con la afición por redes sociales. Yo hablo con muchos aficionados, que me piden vídeos y mensajes de ánimo. Intento mantener ese contacto con ellos y decirles que ojalá nos recuperemos todos pronto, que la cosa mejore y podamos volver a vernos en La Romareda», concluía Julián Delmás.

Mostrar Comentarios