Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

«Juntos somos más fuertes»

UB Conquense - CD Teruel

Los rojillos llevan diez jornadas consecutivas sin perder y se enfrentan este domingo en Pinilla al UB Conquense

Este domingo el CD Teruel juega en casa contra el UB Conquense, tras diez jornadas consecutivas sin ninguna derrota. La afición de Pinilla no faltará a una cita con un Teruel fuera del descenso que lucha por seguir escalando puestos en la clasificación; así lo ha hecho ver el Club en un llamamiento en redes sociales: «Juntos somos más fuertes».

Los rojillos deben conseguir sumar los tres puntos, ya que están igualados con CF Peralada y CE Sabadell. Con 33 puntos, descansan en el puesto 14 del Grupo 3. Un Teruel renovado, fuerte y sin derrotas dispuesto a ganar al UB Conquense, quien les venció en La Fuensanta por 2 a 1 en la primera vuelta.

El conjunto de Cuenca se juega mucho al encontrarse en los puestos de descenso, justo por debajo del CD Alcoyano. En estas 8 jornadas que restan para terminar la Liga, equipos como el Conquense darán su 100% para mantenerse en Segunda B; por eso el CD Teruel debe continuar con su buena racha y asegurarse la permanencia.

El capitán del UB Conquense, Iván Rubio, ha analizado al equipo tras dos derrotas seguidas y ha hecho declaraciones sobre el CD Teruel en una rueda de prensa de su equipo. «Lo consideramos una final. Es un partido de cuatro puntos donde ganar va a ser muy importante», ha señalado Rubio en relación al partido en el estadio Pinilla de este domingo.

Durante el encuentro, el Club sorteará tres camisetas de la equipación turolense entre los socios. Además, la afición ha hecho un llamamiento en redes sociales para que todos los turolenses acudan a la casa rojilla. «Juntos somos más fuertes».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios