Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Juntos y al completo

Actualidad

La plantilla del Real Zaragoza ya entrena en un solo grupo con la buena noticia del regreso de Eguaras

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza avanza en su puesta a punto de cara al comienzo de la competición el próximo sábado 13 de junio ante el Alcorcón desde las 19:30 horas. Para llegar lo mejor posible a ese partido, Víctor Fernández ya entrena con toda la plantilla en un solo grupo. Un paso vital para afinar la preparación táctica del regreso al campeonato.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Las buenas noticias no paran aquí. Los futbolistas del Real Zaragoza no solo ya pueden entrenar en grupo, sino que además, Víctor Fernández cuenta con los efectivos que habían estado ausentes en las últimas sesiones de la semana pasada. Guti y El Yamiq han superado las molestias musculares propias de la vuelta al trabajo tras semanas de parón. También Baselga trabaja ya con el grupo después de unos días al margen.

El Yamiq entrena con el grupo. Foto: Tino Gil

Además, Eguaras ha comenzado a trabajar para sus compañeros. Se lesionó nada más volver al trabajo tras el parón por coronavirus y ahora, tres semanas después, está listo para entrenar con el grupo y ser uno más en el regreso a la competición. Su vuelta parecía justa de cara al encuentro con el Alcorcón, pero si todo va bien durante esta semana, Eguaras estará listo para ser alineado ante los madrileños si así lo considera Víctor Fernández. Ya solo quedan por recuperarse los lesionados de larga duración Ros y Pereira.

El viaje a Lugo del Real Zaragoza

Tras el regreso a la competición ante el Alcorcón, al Real Zaragoza le tocará viajar a Lugo donde jugará el próximo martes día 16 a las 19:30 horas. El club aragonés ha solicitado a la Liga poder viajar un día antes, el lunes. Algo que en principio, no está contemplado en el protocolo de seguridad de regreso a la competición.

Según esas medidas sanitarias, solo se puede viajar un día antes si se va a jugar antes de las 17:00 horas. A pesar de ello, la distancia entre Zaragoza y Lugo ha llevado a los blanquillos a solicitar a la LFP que se haga una excepción y se les permita viajar 24 horas antes del choque ante los gallegos.

Mostrar Comentarios