Banner Podoactiva

- Publicidad -

Una tiradora lituana para el Mann Filter

Mercado de Fichajes

La lituana Kamile Nacickaite se incorpora este mismo miércoles a la disciplina de Fabián Téllez

Banner Subaru Secciones Baloncesto

El Mann Filter ha anunciado la contratación de la internacional lituana Kamile Nacickaite. La jugadora se incorpora este mismo miércoles a la disciplina de Fabián Téllez, tras la oportuna revisión médica. Nacickaite tiene 29 años, mide 1,80 y puede jugar en posiciones de 2-3. Tiene una amplia trayectoria habiendo jugado en la Universidad de Drexler (USA), Chieti (Italia), Dynamo Moscú (Rusia) y en cuatro equipos de la potente liga turca: TED Ankara, Istambul Universitesi,
Adana Aski y Fenerbahce.

La jugadora es un refuerzo de lujo para un Mann Filter al que le persiguen las lesiones. Kamile Nacickaite ha disputado la Eurocup y la Euroliga de clubes y el Eurobasket de selecciones. En enero del año pasado, la jugadaora lituana llegó por primera vez a la liga española. En ocncreto fichó por el Gernika, equipo con el que terminó la Liga DÍA en cuarta posición.

Nacickaite disputó 18 partidos con una media de 22 minutos en pista y 10,6 puntos anotados destacando su porcentaje de acierto en los lanzamientos de tres puntos (39,8%).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios