Kelechi Nwakali quiere renovar

Declaraciones

El nigeriano ha confirmado que está a gusto en Huesca, además ha admitido que quiere llegar a dar su mejor versión

Arizon y Gracia TOP Post

Kelechi Nwakali, quien termina contrato este año, ha desvelado que está cómodo en la SD Huesca y que le gustaría continuar como azulgrana. El contrato del nigeriano está cerca de vencer, dado que el jugador podrá irse a final de temporada. En la temporada actual, el centrocampista ha participado en un total de 17 encuentros, sin embargo todavía no se ha llegado a sentar como un jugador fijo en el once de la SD Huesca.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Respecto a la llegada de Xisco, Nwakali cree que una de las claves es el hecho de ser «más intensos, debido a la forma en la que propone jugar y lo que nos pide». El mallorquín ha fortalecido algunas líneas del esquema, entre ellas la defensa. Este hecho ha provocado que el Huesca sea más sólido y más aguerrido en general. De la misma manera, la actitud también ha cambiado, pues la plantilla desprende ganas y motivación por hacer las cosas bien.

En cuanto a su relación con la plantilla, el futbolista considera que debe «ayudar al equipo con mis cualidades individuales. Quiero mejorar para ayudar más al equipo». Por otro lado, también ha comentado que durante esta semana, «he hablado con Xisco, confía en mi calidad y en mis capacidades. Me dice que tienes que confiar en ti mismo».  Además, afirma que «claro que puedo dar más, a medida que el equipo progrese».

El futuro de Kelechi Nwakali en la SD Huesca está en el aire. El jugador ha dejado claro que le interesa continuar en el club azulgrana. «Todo el mundo quiere jugar en Primera. Si llega la oportunidad… ¿por qué no hacerlo?», ha afirmado. De la misma manera, ha deslizado que «por supuesto que soy feliz. Me encanta la ciudad, pero es difícil porque necesito que se me hable en inglés para adaptarme a la situación mientras aprendo español». Por otro lado, Nwakali ha dejado claro que su posición favorita es jugar de ‘8’.

De esta manera, la pelota está sobre el tejado de la SD Huesca, quien deberá decidir si renovar al centrocampista o dejarle escapar. Mientras tanto, el jugador deberá continuar compitiendo con el objetivo de acercar al club a su objetivo de la temporada. Además, tratará de dar el salto de calidad que se le pide desde el club para convertirse en un jugador diferencial ya no solo en el club, sino en la categoría.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios