Tras la primera fase celebrada en Albarracín los pescadores turolenses son los dominadores de la prueba ya que entre los diez primeros ocho son de esa provincia, uno de Huesca y otro de Zaragoza.
Las cuatro pruebas que se disputarán en esta segunda fase en estos cotos sociales entre el sábado y domingo dilucidarán la clasificación final y otorgaran además del entorchado territorial los clasificados para el Campeonato de España de la Modalidad del 2017 y los descensos de la alta competición de Aragón.
De ahí la importancia del campeonato y en donde los pescadores altoaragoneses tienen que poner toda su sapiencia y buen hacer por remontar posiciones y poder por un lado entrar en la Selección Aragonesa para el Campeonato de España y por el otro evitar el descenso.
Disputadas las 4 pruebas de Albarracín, la Clasificación General Provisional en sus primeros diez puestos queda de la siguiente manera:
Los cotos sociales de Bielsa y Lafortunada son dos magníficos escenarios para esta modalidad de Pesca a mosca a cola de rata.
Es muy importante que el tiempo acompañe y sobre todo que no se produzcan tormentas que enturbien el agua o aumente el caudal del río Cinca para el buen desarrollo de las pruebas.
Los deportistas participantes son de gran calidad y la disputa del campeonato va a ser de una igualdad tal que es de esperar que hasta la última prueba no se decidan los puestos de honor y los descensos de categoría.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]