Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

La AD San Juan no se presenta ante el CD Teruel

Actualidad

El conjunto turolense se marchó del campo zaragozano ante la incomparecencia de la AD San Juan en el estreno liguero

La Tercera División comenzaba este fin de semana en medio de un mar de dudas ante la situación generada por el coronavirus. El CD Teruel fue el mejor ejemplo en este inicio competitivo ante la problemática que se le presentó para celebrar su enfrentamiento contra la AD San Juan. Ante la fase 2 de la capital turolense, el equipo tuvo que buscar un campo donde disputar el partido, y el Pedro Sancho de la FAF fue el elegido.

El equipo de Víctor Bravo viajó hasta Zaragoza para afrontar el encuentro que tenía lugar a las 17:00. Sin embargo, el equipo rival no se presentó en el estadio provocando que finalmente el partido quedara suspendido. El San Juan no se ha pronunciado todavía sobre las razones de su incomparecencia ante el CD Teruel.

Mientras tanto, el conjunto turolense espera el veredicto de la Federación Aragonesa de Fútbol que, juzgando la situación, tendrá que decidir si el Teruel se lleva los tres puntos. El equipo tendrá que esperarse al próximo domingo 25 para estrenarse en liga ante el Atlético Monzón.