- Publicidad -

Nueva temporada, misma ambición

CD Teruel
-
-
AD San Juan
D - 18:00

El CD Teruel buscará, un año más, volver a Segunda División B con un nuevo sistema competitivo marcada por la situación de la pandemia

La Tercera División da el pistoletazo de salida. Con un formato dividido en dos liguillas para «facilitar» las medidas de protección sanitaria para evitar un propagación de la Covid-19, un formato polémico que ya analizamos en este medio. Pero, por ahora, toca centrarse en el fútbol, y el CD Teruel se estrena este domingo, a las 18:00, contra el AD San Juan.

La celebración de este encuentro no ha sido cosa fácil. La ciudad turolense se ha declarado en Fase 2 obligando al club a buscar una «nueva casa» para poder jugar su partido correspondiente de la primera jornada. Al final, el campo de la FAF, el Pedro Sancho, es el lugar elegido para dicho enfrentamiento.

Para lograr el ascenso, en primer lugar el CD Teruel tendrá que quedar entre los tres primeros, y por ello debe empezar con buen pie contra el AD San Juan. De lograr dicha clasificación, el equipo luchará contra los otros dos equipos de su grupo y los otros tres del segundo grupo. Los dos primeros clasificados, al término de esta liguilla de seis jornadas ascenderán de categoría.