Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

La AFE se opone a la concentración para los playoff

DESARROLLO PLAYOFF

La Asociación de Futbolistas Españoles se opone a que Real Zaragoza, UD Almería, Girona FC y Elche CF/CF Fuenlabrada se concentren durante la promoción de ascenso

Banner Podoactiva TOP Post

La Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE) se ha pronunciado en contra de LaLiga en la decisión para llevar a cabo los play off. La AFE ha expresado a través de un comunicado su desacuerdo para concentrar a los cuatro equipos que van a disputar la promoción. En la tarde de ayer, LaLiga exigía a Real Zaragoza, UD Almería, Girona FC y Elche CF/CF Fuenlabrada que a partir del domingo se junten en un hotel de la propia ciudad. Esta propuesta se recomienda a todos los equipos hasta que finalicen su participación en los play off.

Senera Modul Solution Secciones

Esta decisión se quiere llevar a cabo para evitar posibles nuevos contagios. Aunque, la AFE ha expresado que «quiere manifestar, nuevamente, su disconformidad con dicha imposición por encontrarse fuera del ámbito del Convenio Colectivo».

La AFE se proclama en contra de LaLiga en un comunicado. Foto: @afefutbol

Como explica la AFE en su web siempre va a defender y garantizar los derechos laborales, económicos, formativos, sociales, presentes y futuros. Además, va a transmitir los valores deportivos a sus afiliados y a la sociedad. También, afirma en su comunicado que «defenderá cualquier vulneración que se produzca de lo estipulado en el Convenio Colectivo o cualquier otra norma legal que atente contra los derechos y la salud de nuestros compañeros»

Arizon y Gracia Final Post